lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Por qué odiamos los intercambios?

Y llegamos a la época navideña en la que ahhhhhh (intento de suspiro) todo es felicidad, armonía y buenas vibras pero ñeeeeee, en mi mundo no siempre es así porque aunque amo la festividad debo decir que en ella ocurre uno de los acontecimientos más desastrosos del año, sí, estoy hablando de los méndigos INTERCAMBIOS NAVIDEÑOS ñaca ñaca.
Y sigo sin entender porque participo en ellos si los detesto, bueno sí lo sé, es para no sentirme el grinch del grupo, es indiscutible, cuando la chairo-organizadora u organizadora wannabe (porque en la mayoría de los casos es mujer) se levanta y dice "Oigan hay que hacer un intercambio " no hay más remedio que decir "puss va" porque si no pffffffff weee!!! se te viene la bola encima con frases como "que aguado", "que codo", "que grinch" y bla bla bla asi que para evitar todo tipo de discusiones yo siempre acepto.
Típico, se que ustedes me comprenden porque sí queridos lectores, yo soy de ese 60% (según calculo yo) de los que NUUUUUNCA les va bien en los intercambios, SIEMPREEEE me pasa y no aprendo, pero que necedad la mía, pasa que yo siempre llego al intercambio con mi regalote todo chidoguan y resulta que al que le toqué a parte de que no lo conozco y que es de las únicas personas con las que no he cruzado palabra en la vida, me da un chocolate de esos que venden en la tiendita de la esquina. ¡Que demonios!. Y aquí es cuando deben llegar los lectores altruistas que dicen "pero lo que cuenta es la intención"; pues si wee pero tampoco, pero de verdad que nunca tengo suerte en ese tipo de chunches, ni en eso ni en los sorteos y rifas pero me he resignado, lo llevo en la sangre.
Lo que más me sorprende es la inovación que ha tenido este tipo de tradiciones, antes eran más decentes, los intercambios eran de chocolatitos y argggg los típicos kisses y los ferrero pero ahora, los regalos de verdad estan así de "asústame panteón" hasta con temática wee!, que los intercambios de tangas o de boxer, que los de cosas inútiles (¿?¿) y bueno no faltan los de discos, películas y claro los de chocolates.
Y así pasa, creo que estoy destinada a tener mala suerte en los intercambios, sobre todo en los navideños, aprenderé a tener bajas expectativas en ese asunto pero quien sabe, algún día alguien podría sorprenderme......
***
El primer post de la fiebre navideña del Hongo Jacarandoso esperen los demás, tooooodo el mes está dedicado a la grandiosa Navidad tanto para los que la aman como para los que la odian así que esten al pendiente.
Larga vida y prosperidad

7 comentarios:

  1. Jaja, a mi casi nunca me invitan a los intercambios, pero creo que son una forma interesante de dar y recibir al mismo tiempo, te suguiero que hagan un presupuesto límite para que no te vuelva a suceder, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿qué tiene de malo un intercambio de tangas si la condición es llevarla puesta al siguiente día? Es bastante divertido (e incómodo) MUERTE A LA NAVIDAD

    P.D. No haré post Grinch, el siguiente será de garage rock...

    ResponderEliminar
  3. osea!!! llevo horas tratando de porstear y resulta q 2 personas ya se me adelantaron..buu!!!! jaja... y lo de los intercmbios!! jaja...de mala muerte...con eso de q ves tu ·%&$%%$/$%/( sobre y ves solo una desabvrida paleta y una nota de "VALES MIL, NUNK CAMBIES!!!!"..siempre pasa eso de los reglos!!!

    ResponderEliminar
  4. hahaha shalee wee psss q t digo, estoy d acuerdo en muxas cosas, peru n otras nu!!
    digo claro q a medio mundo l pasa q shale en mas d un intercambio le tocas al tipin mas x del she salon y pta q ni conoces, o k x para el, o k d plano es tan wevun q le vale un pepino darte algo decente y desd q t enteras q le tocaste a él dices "ia xingue, este wey me va a dar una madrecita" y dicho y hecho
    pero me ha tocado varios q digo siiiii q lindo regalo wajajaja!!!!!
    y wenu eso es cuestion d suerte hahaaq
    y la neta un pepinoo ni mothers si la gente cree q soy grinch aguaado y mal pedo juntos muy su pex!!! si no kiero participar no lo hago y jodanse hahahahaa!!!
    io siempre participo pork kiero no por lo q digan un pepino para eios si les parece y si no no!! y la neta un pepino con la intencion e slo k kuentaaa!! no m gustan los bombones, ni las gomitas, ni los dulces d fresa, piña, platano y todas esas askerosidades!! demonios debí haberlo puesto enfrente de mi sobre para k no me hecharan esas cosas!!
    digo q klindos gracias!! prefiero una bolitocha de 1 peso q bombones de 10 pork NO ME LOS COMERE!!! haha n finn VIVAN LAS FESTIVIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  5. eso see!!!! POCHOLATES son POCHOLATES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Temí que llegaría un comentario que dijera que ¿y a mi que me importa lo que piensen de mi, que les impoooooooorrrrrrtaaaaaaa?, y asii pasó esq no lo explique jaja, si soy de las personas q utiliza ese tipoo de frases pero también soy de las personas que prefieren no tener complicaciones y aunque no me gustan los intercambios ues digo TA BIEN, q venga lo q tenga q venir :D

    ResponderEliminar
  7. Jajaja a algunos de nosotros no nos va muy bien..al parecer no estoy sola en este mundo...la única ves que he tenido suerte en un intercambio, sorteo, juego de azar o rifa, fue en primero de primaria que me gané una cuerdita para saltar de esas de plástico de $20 jajaja, con decirte que una vez me regalaron un juego de baño con jabones de olores y cremas jaja que horrible D:
    Y sí comprendo que participes yo lo hago porque es casi obligatorio, la solución es: Sí no te llevas mucho con la persona que te tocó no te esfuerces tanto en un buen regalo, regala algo pasable, así no te irá muy mal ;D
    Buena suerte este año en tu intercambio, Espero te den un iPhone, una laptop o de perdida un buen tetris :D

    ResponderEliminar