domingo, 20 de diciembre de 2009

No más café

(Post no Navideño que tenía que ser escrito, o eso creo)

DISCULPAS

Querido lectores de verdad me siento mal, que digo mal, FATAAAL, ya casi finaliza el mes y solo hay un post!!, no hay justificaciones bueno, si las hay pero son en realidad muy vagas. He tratado de terminar un post por tres días y nomás no; la vida social me consume, las develadas y puaj!! muchas muchas cosas más.
No tengo ni la remota idea de por qué estoy haciendo este post, tal vez porque tomé demasiado café (no he aprendido a controlarme), pensaba terminar el post pendiente pero créanme que en mi estado NO es posible. Por otra parte, hablando con mi amiga Betty (que espero pronto inagure su blog) me percaté de algo, se han dado cuenta que ser "raro", "freak" incluso "nerd" o "geek" está de moda; ahora resulta que tooooodo el mundo es raro, en nuestra opinión lo raro ahora es ser normal ¿lo habían notado?, mitoten en FB, hi5 o cualquier res social que tengan de seguro la mayoría de la población tiene frases en su "acerca de mí" como: "soy rar@", "me dicen que soy extraño", "estoy loco", "lo admito, soy un geek" pfff como si diera mucho orgullo decir eso. Toda mi vida me he interesado por ese sector de la población que se identifica como "raro" jiji me encanta que se hagan los interesantes, la verdad muchos de ellos lo son y eso es lo padre.
Cambiando radicalmente de tema se acerca la Navidá, cuéntenme como se la andan pasando recuerden que el Hongo Jacarandoso no solo lo hago yo sino tooooodos ustedes (jajaja sono taaan infomercial :D) en fin, mi recomendación es que no tomen café por las noches o por lo menos aprendan a evitar sus efectos porque de otro modo se la pasarán como una servidora, creyendo que escribe desde un sueño con fungihongos y toda la onda mientras escucha la siguiente rolaaaa:

Porter-Vaquero Galáctico

3 comentarios:

  1. gay!!!!!! pero tambien hay que especificar el efecto del azucar, ahora que iba regresando nos detuvimos en un "the italian coffe" y agarre mil y un cucitos de azucar!!! todos genialidosos...por desgracia cuando vieron que me comia uno, me hicieron escupirlo,literalmente...también tener una indigestion y un dolor de estomago, colitis, colico intestinal o de cualquier tipo o incluso solo chorro, son buenos para no dormir, asee q aparte del cafe, hay muchos más somniferos...o esas cosas

    ResponderEliminar
  2. jaja cierto aunque por mi parte no tome el café con azúcar en lo que se refiere a ti jaja claro que debemos incluir el efecto de la glucosa jiji

    ResponderEliminar
  3. hola!.. se que tal vez ni leeras este comen, pero respecto a lo del termino raro qe todos se asignan, que deprimente es ver eso en hi5 y fb y ni se diga del flog qe esat asi como para bien emos, con todo respeto, deja de eso si no la manera en que la gramatica se ha degenerado, osea no me chinguen parece que escribe mi primita de 3 años. pero bueno ya equis me explaye!.. al menos qedan las auntenticas como tu, buen blog, hay luego pasas al mio, necesito publico:P

    ResponderEliminar