lunes, 28 de diciembre de 2009

Propósitos

Y seguimos festejando, ya pasó la navidad :( y la cena que incluía los romeritos,el odioso pavo, el bacalao y demás platillos que hemos inventado nomás para satisfacer a nuestro estómago; bye bye a las piñatas y al buen ponche, afortunadamente para nuestros amigos "grinch" ya tooooodo ha acabado, o casi todo. Lo de ahora lo de ahora ya no es el dar y el recibir (rawwwr), estamos en la época en lo que lo importante es el fin de año (argg) como nos gusta festejarlo, que las comidas, el brindis, las rolas cumbiancheras pff pero lo que más me gusta es la lista de propósitos, sí, esos que siempre nos prometemos y nuuuunca cumplimos, como el año pasao quesque según yo iba a leer un libro por mes y ñeeee, creo que fue el año en el que menos leí, pero aprovechando que ya tengo blog y que dicho blog tiene algunos seguidores y gente que lo lee pues es como más comprometedor eso de los propósitos o no?. La idea es hacer aquí en vivo y directo mi pequeña lista de propósitos para el año que viene y cada vez que cumpla uno postear como fue el proceso y la onda chubirulesca pa q conste que sí se cumplió porque solo bajo presión trabajo yo.

Me da mucha risa que para la mayoría el que encabeza la lista es el de bajar de peso seguidos de cosas como encontrar el amouuur o ganar mucha lana jiji lo mejor es las cosas que hacen el 30 para que les rindan frutos sus deseos, yo repruebo a la gente que se pone calzones rojos o amarillos o los que traen las maletas de una lado para otro jaja, aunque me hace el día haciendo eso debo decir que nunca le he encontrado sentido, es en la época en que la ropa interior de colores prodigiosos escasea, como si fueran una cosa asi bien mística, que santoniñodeatocha ni que ocho cuartos, es la fecha en la que las ñoras y no tan ñoras se consagran a los calzones. El único ritual razonable que he encontrado es el de las uvas, puaj! pero que bueno es ese, no hay nada mejor que comer 12 uvas a la medianoche, esas por lo menos aunque no te cumplan los deseos te aportan vitaminas o no? pero bueno, pasando al tema del post sin más rodeos hago mi lista, espero que comenten que propósitos tienen para este 2010, disfruten mucho y sigan leyendo su blog ja.

Mis propósitos son (cha cha cha chaaaaaan)..

1. Ordeñar una vaca, aunque no se parezca a las de Alpura, aunque este toda feita el punto es ordeñar una.
2. Leer mínimo 5 libros; claro, debía poner el punto culturoso :D
3. Ser menos insensible (rawwr, este propósito se que muchas personitas lo quieren ver cumplido, será divertido intentarlo :D)
4. Colgar mis tenisssss viejos a los cables de la luz, jajajaja por más ñero que sea, por más tonto que sea, siempre lo he querido intentar.
5. Aprender a andar en bici, éste año lo intenté pero la verdad es que estuve a poco de darme en toda la m pero si quiero ser una buena ambientalista debo aprender a utilizar el vehículo del futuro.
6. Meterme a clases de repostería fina (argg) y aunque no sea fina, el punto es que terminando el año yo ya sepa hacer pastelitos y galletitas aunque irónicamente los odioe.
7. Lanzarme al Cervantino o a algún festival chairoculturoso, porque siempre quiero y nomás no.
8. Cantar las el repertorio de la Trevi en algún karaoke, la de dr. psiquiatra, zapatos viejos, pelo suelto y todas las rolas de las que soy fansss.
9. Hacer un mínimo de 5 posts por mes, y debo de cumplirlo pero sobre todas las cosas está seguir con el Hongo para el próximo año.
10. Hacer ejercicio jajaja que conste que no es lo mismo que el de bajar de peso, este es por iniciativa, porque de verdad odio ejercitarme.
11. Ir a ver a Coldplay aunque tenga que trabajar pa comprarme mi boleto jaja, no es para tanto pero de verdad quiero ir a verlos :D

Creo que 11 son suficientes, si en el transcurso del año se me ocurren otros pues los pongo, algunos fueron tomados de mis "100 y tantas cosas que hacer antes de..." per0 esa es otra historia y ya me voy porque el café internet de donde estoy es caro y yo soy pobre y además quiero un helado, bueno FELICES FIESTAS...que tengan un graaaaaaaaan fin de año.

4 comentarios:

  1. http://bettabel.blogspot.com/!!!!!!!!! gay!!!! jaja, estoii muy deacuerdo contigo, jaja, y felizmente ya cree mi primer post, jaja. espero y te siga llendo bn, jiji

    ResponderEliminar
  2. hola joz jaja pues estoy muy resentido contigo, sabes? xD uno que te quiere llamar para felicitarte por la navidad y no le contestas! mejor dime que ya no te caigo bien u.u

    Segun la poca informacion obtenida a lo largo de esta semana sobre el flujo del tiempo y la curvatura del espacio, hoy es 30? no la verdad no tengo idea de que fecha es xD solo se que (probablemente lo se, no estoy seguro) que hoy es miercoles x) jaja no, no estoy ebrio ni drogado, pero en vacaciones uno siente que todos los dias es domingo D:

    Ah bueno, que mas te puedo decir? ya esta algo grande el comentario, pero hay tiempo jaja ya me aburri de escribir cosas emo en "mi" blog, asi que vengo a enfadar al tuyo =) (me refiero a que vengo a molestarte a ti, no al blog, no se si sea eso posible... pero si me aparece un mensaje emergente en la pantalla amenazandome de muerte, entonces, supongo que si XD) anier cumpli mi visita numero 50 al cine lol y segun yo este año casi no fui al cine O.o

    Anyway, espero verte pronto x) todavia te faltan como 50 poemas mas por leer xD mas como otros 10 que he escrito y una historia bizarra que esta engranada en mi cabeza (palabra nueva aprendida el dia de hoy xD me puse a leer mi libro de "el cuento hispanoamericano" despues de brincarme muchos cuentos aburridos, llegue con borges y el jardin de los senderos que se bifurcan y dios, demasiado complejo xD pero es divertido, despues me di cuenta de que los modernistas "pos-romanticos" si el termino esta bien utilizado, me agradan xD las descripciones son deliciosas jaja adoro las sinestesias que las que los modernistas usan. y bueno, la verdad ahi le deje por que me aburri y me puse a ver star guars "tu eras el elegido!" grita obi-wan kenobi xD)

    Ahora si adios D:

    pd: alvin y las arditas me hizo reir xD jaja es que no no no es genial como asustan a teodoro con los alcones xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaa ay! mario me caes rebien jajajaja..no te puedes quejar porque yo también trate de comunicarme contigo en Navidá jajaja...veré alvin y las ardillas solo para ver como asustan a teodoro :D

    ResponderEliminar
  4. omg joz aparecio! jaja ya volviste de tu pueblito sin tecnologia? jaja o algo si me contaste... quiza lo invente... no lo se, invento tantas cosas... aveces pienso que en vez de mario me llamo juanito y vivo en dulcelandia, la tierra de las sonrisas de azucar y niños eternamente sin dientes por las caries x) jaja toy loco, lo se, no es necesario que lo digas jaja

    ResponderEliminar