lunes, 6 de julio de 2009

Seudointelectuales: bigüer

Odio a la gente que se cree disque intelectual, que creen que tienen la verdad absoluta y que se dan aires de superioridad con frases como:

"La televisión es para gente bruta e ignorante, nada como un libro"
Simplemente hay gente que no es muy dada a eso de leer y no por eso es ignorante, me repugna que la gente "intelectual" discrimine a otros por no saber de Marx, Sartre o Nietzsche. Por otro lado aunque varios de los programas son basofia televisiva hay muchos que si te aportan cosas interesantes, solo es cuestión de buscarle.

"Detesto esas películas vacías de Hollywood, el único cine es el europeo"
Me recontrapugna, tanto el cine de Hollywood como el europeo tiene filmes buenos y malos, varias de las películas holywoodenses me parecen fantásticas, siempre habrá directores de todo tipo y no por adjudicarles el título "hollywoodense" a una película significa que es algo totalmente vacio y con actores "carita" y bien pagados.

"La música comercial es muy mala"
Cada quien tiene sus gustos musicales, en mi caso es la escena independiente pero ODIO a la gente que gusta de este tipo de música que se la pasa diciendo "lo indie es lo mejor, no hay nada igual porque lo comercial solo lo escucha la gente fresa y vacía", también odio a los que dicen que escuchar reggaeton o la Z (salvajemente grupera ajua) es para nacos, ¡ME REPUGNA!

Y otras como
"El fútbol es un deporte de incultos y salvajes"

Odio a la gente chaira que se la pasa diciendo este tipo de tonterías, creo que abrire un grupo en hu5, da igual me he desahogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario