martes, 7 de julio de 2009

Carta a Michel Gondry

Querido Michel Gondry:

He de decir que cada vez que veo sus películas es como si estuviera leyendo un libro de autoayuda en mi bibliotecucha favorita, tan cómodo, tan libre, tan filosófico y pff sentimientos encontrados que me traen a la cabeza tantas cuestiones existenciales y distorsiones que fungen en mi mente como la mismísima marihuana en gomitas, debrayante, pacheco y un mood existencial ni siquiera imaginable; las amo, realmente soy fans de sus películas. Nada es más retroalimentativo que ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind una noche por semana, tal vez es lo que me ha alejado del bullicio de la internet por las noches lo cual en estos momentos lo considero oportuno.

Lo que al principio inicio como "Noches existenciales de películas de directores de culto" se ha vuelto ahora una rutina y no digo que sea mala, es fabulosa, justo lo que mi vida de baquetonería necesitaba, se ha vuelto el sustituto de un analista, del analista que tal vez algún día necesite. Por lo pronto es un gran recurso para hacerme pasar noches en vela pensando en cosas como, ¿Si Lacuna existiera, qué porcentaje de la gente estaría interesado en ir para que le borraran los recuerdos turbadores? o ¿Si Lacuna existiera, borraría a alguien de mi mente para que fuera como si nunca hubiera existido? o tal vez ¿Si alguna vez existiera algo parecido a Lacuna y por azares del destino llegara a borrame algunos recuerdos de la memoria, cómo me daría cuenta de que alguna vez existieron esos recuerdos?, creo que estoy confundiendo a mucha gente señor Gondry pero creame que la confundiría más si escribiera acerca de los interrogantes que me ocasionó su fabulosa película La ciencia del sueño donde por cierto Gael nos muestra un acento francés muy chistosito.

Son varias las cuestiones que usted ha puesto en mi cabeza señor, lo cual agradezco porque si no fuera así mi ardilla solo correría para resolver cuestiones mundanas como los chismes de la semana o por qué el rey del pop murió, cosas que el día de hoy he dejado atrás.
Seguire siendo fans de su trabajo y seguire molestando a gente con posts que solo debieron haber quedado en mi cabeza, siento que gente se perturba con lo que escribo, espero que solo sea una alucinación, sin más por el momento me despido, creo que es el momento de volver un poco a la vida de internet que he comenzado, menos msn, menos hu5, más blog y más twitter. Prometo escribirle de nuevo cuando vea su próxima producción.

"Bienaventurados los olvidadizos, pues superan aun sus errores"-Nietzsche

"I could die right now, Clem. I'm just... happy. I've never felt that before. I'm just exactly where I want to be"-Joel
JozZ

1 comentario:

  1. Hola,me paarece que tienes un blog muy chilo y original,ademas de que pss te encontre en la pag de 15a20 XD
    espero que visites el mio,y dejes un comentario.
    Buen blog!!!!

    ResponderEliminar