domingo, 12 de julio de 2009

Arrítmicos Anónimos

La idea del post nació a raíz de una conversación con Angelito (jojo Angelito) en la cual le platicaba mi total y absoluta arritmia, él no me cree pero yo SÍ me considero arrítmica y sé que no soy la única por lo cual hago un llamado a todos aquellos que sufren del mismo mal.

Nos consideran degradados sociales y el fin de la cadena alimenticia, sí, tú lector arrítmico, me imagino que has pasado por esto, no hay nada pior (sí, pior) que vayas a la fiesta del mes, del año o cualquiera y que para colmo haya buen material con el que te gustaría bailar pero desgraciadamente el supremo te dotó de dos pies izquierdos en vez de uno y tss pues no más no se puede jojo y lo peor es cuando te invitan a bailar, por lo regular yo les salgo con el "JIJIJI ES QUE ESA ROLA NO ME AGRADA" pero más frustrante es cuando les dices "JIJI ESQUE NO SE BAILAR" y te salen con el "Y QUE, YO TAMPOCO" y ahí vas de mens@ a creerle y cuando ponen la músiquita resulta que el cuate es todo un bailarín y ZazZ te deja como EL CUATE DE LOS DOS PIES IZQUIERDOS". Hoy en día mi madre me sigue advirtiendo sobre los problemas que los arrítmicos podemos tener, desde quedar en ridículo hasta quedar solteros de por vida, realmente en mi caso ninguna de las dos me preocupa. Lo mejor es que solemos utilizar el mismo pasito para todos los ritmos ya sea salsa, cumbia, duranguense jojo somos únicos.

La verdad es que no tenemos por que preocuparnos ya que seguramente seremos el centro de atención porque usamos pasos que aunque no van con el rítmo de la música nos hacen diferentes a la manada y eso siempre se agradece. No importa si eso del baile no se te da, el punto es disfrutarlo, cambia esa verguenza por una sonrisa y sal a la pista!

2 comentarios:

  1. sì, soy un arrìtmico no anònimo, pues ya pudiste comprobar y recomprobar mi arritmia total (recuerdas el dia que te conocì??) sí sí, esos pasos raros que suelo hacer y que casi nadie nota, creados por la mùsica rara en mi cabeza mezclada con la que entra por mis oidos.
    Atte. ANGEL no angelito

    P.D. me la pasarè en la cafeterìa de mi tìo jaja, as`i que tendrè acceso a cafè gratis a diario y serè como aquel japonès que se quedò a vivir en el aerpuerto de la ciudad (googlealo) hace algùn tiempo, sòlo que yo estarè en la cafeterìa, escribiendo y leyendo y eventualmente salièndome a perder por las extrañas calles de aguascalientes. Juntarè piedras para dàrtelas de recuerdo y lanzàrtelas.

    ResponderEliminar
  2. woow,pss si muchas personas somos arritmicas anonimas,claro que es preferible que no te importe y te diviertas bailando ya que no tiene nada de malo.Obvio que tampoco queremos hacer el ridiculo pero que aburrido ver que todos se divierten bailando.
    Me encanta tu blog!!!!es muy original a mi opinion,espero que te pases por el mio.Por cierto me hice seguidora del tuyo XDme gusta mucho:)

    ResponderEliminar