martes, 11 de mayo de 2010

Tesoro encontrado



Toda mi vida he tenido la "cajita de los deseos" en la que a través de los años he aprendido a guardar memorias, detalles, buenos recuerdos, desventuras, pensamientos y una que otra lagrimilla (siempre procurando que las últimas no opacaran lo demás).


Puedo decirles que mi primer cofre fue una caja de zapatos y la que tengo actualmente fue obsequio de un estimado amigo llamado Ángel.


Hace unos minutos le tocó limpieza a mi cuarto y mientras acomodaba las cosas que simplemente no uso descubrí la caja que hace mucho tiempo no abría ya que muchas veces varios de los recuerdos ahí contenidos me provocaban una cierta aflicción, y la cabeza se me llenaba de pensamientos e incoherencias de las que es mejor no hablar. Fue entonces cuando decidí no tener más un cofre.


Hoy abrí la caja y me di cuenta que los resentimientos desaparecieron, y en vez de eso hay un jardín muy cotorro lleno de hongos de colores y una rana saltarina que me pone de buenas. Debajo del pasto se encuentran enterrados los recuerdos y chunches que alguna vez guardé ahí. Mejor me voy porque tengo que encontrar una pala para empezar a cavar. Espero que todos sigan tal y como los dejé :D




3 comentarios:

  1. carajo io tengo un wen d estos y m kagan a mi tambien lees ves y rekuerds y dices diablos, k tiempos akeios, ahora aese wey sha ni l hablo...
    xiale haha k decirte, debes ver "eterno resplandor de una mente sin rekuerdos" wey esa peli es moe wena, kuando t deje d dar puaj la ves wey t va a agustar, m encanto tu super kofre haha pork l tuyo tiene hongos y ranas y hasta pasto haha sta d lux los mios stan bn shes pekes y xafas nu nu los tirare tienes razon al diablo, los vaciare para ienarlos d nuevo haha, no dejes d scribir joz!!! woni woni, oie oie escribi n tu coment del ocio, leetelo y pasate por mi blog k nadie m lee tu rs d las pokas haha, adems rekomende una peli k dbs ver hombree, un bexo wapa woni!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!.. Eterno Resplandor está entre mis 3 películs favoritas :)..quien fuera Joel y Clementine para poderse borrar las cosas de la mente..en cuanto pueda paso a visitar tu blog! :)

    ResponderEliminar