jueves, 6 de mayo de 2010

El Ocio

He encontrado una justificación perfecta para el post de hoy, porque me ha entrado la etapa en la que la cuestión del posteo nomás no se quiere dar ya que la ardilla que trabaja en mi cerebro se tomó muy en serio eso de las vacaciones y no he encontrado un digno reemplazo.

Para beneficio mío en este mundo existió un hombre muy sabio que alguna vez dijo:
"Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones."<--Sócrates

Me encuentro con un graaaan ocio que no puedo desaparecer, aunque sea una gran adquisición debo decirles que no encuentro su productividad. Toing!. He intentado todo (bueno, no en realidad); he leido, he escrito, he dibujado, he mitoteado en todas las redes sociales en las que me encuentro, he escuchado buena música, he visto malos programas televisivos, me he psicoanalizado, me he despeinado, he debrayado cosas inútiles y naaada, sigo creyendo que no ha pasado nada relevante en mi día.

Por el momento tarareo..La verdad es una mentira en los ojos de quien la mira..y analizo la letra y me hago preguntas que (como siempre) nunca termino de responder. ¿Por qué demonios tengo que analizar todo?, como que ya lo hago por inercia, es una cosa inevitable.

Mañana es la preventa de los boletos de Paul McCartney y sigo indecisa. Las preguntas vuelven a mi como vómito verbal ¿y si no alcanzo boletos?, ¿vale la pena?, ¿y si se petatea (toco madera jiji) y no lo vuelvo a ver?,¿y si no canta la rola que muero por oir?..puaj! que sinsentidos.

Y tengo muchos post-its en mi escritorio que tengo que depurar pero que nomás no quiero porque se ven lindos, su jocosidad me llena. Tengo recordatorios sobre personas, cumpleaños cercanos (por eso de mi mala memoria), libros que me recomiendan (y que nunca leo), canciones que debo bajar, citas ocasionales y muchas más cosas que tal vez no sean de su interés.

Tengo ganas de ver una película, específicamente, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos porque como ustedes saben, es la creación de uno de mis directores favoritos que para colmo es francés (yo y mi obsesión con los franceses) pero pasa una cosa, no la quiero ver ahora, ¿me entienden?, es como un "si pero no" y puaj!

Les comparto la última pregunta que me hice (aunque no tenga formato de pregunta).
8 cosas que amo sobre mis dedos.
1. Que me ayudan a despeinar mi mata y a alimentar esos comentarios-envidiosos sobre mis greñas :P
2. El sonido que hacen cuando los chasqueo.
3. Que me brindan el grandioso sentido del tacto.
4. Que hacen que vuele mi imaginación cuando me planteo escribir una letra en cada dedo formando palabras o frases coherentes.
5. Me ayudan a señalar gente (aunque el santoniñodeatocha me recrimine y me diga que es de mala educación)
6. Hacen posible que les ande escribiendo sobre mis desventuras :D
7. Me rascan cuando tengo comezón
8. Que todos son diferentes :) (sí, aunque suene muy totopo)

Y mejor me voy porque tengo ganas de hacerme una malteada y de seguir leyendo Rayuela (aunque cada capítulo me atormente y me debraye aún más).
Agradezco a todos los que se toman un rato de su gloriosa vida para leer lo que les escribo :). Se les aprecia y por cierto, ¿qué hacen cuando andan ociosos?, chance y me pueden ayudar :P. Por ahora es todo, ya nos veremos luego.

3 comentarios:

  1. Cuando ando de ocioso me pongo a leer Wikipedia y sigo links y links y links. ME caes rebien ídolo, q bueno verte de nuevo y recibir tu abrazo Sheldonoide

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Qué? Suerte pa´ la proxima? Creo que ya sabes lo que hago yo. Me encanta que siempre escribes tus urbanohistorias,jaja. Pues triste tu situacion,espero haya mejorado. Buena suerte y saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. sii mierda zorrras vacaciones wey sho stoe reiwal oseaa escribo, leo , posteo, veo todas las shes redes a las k m uni, dibujo, juego x box, oseaaa k mierda hasta limpio!! sha no hallo k hacer carajo, tanto asi k sah empeze a escrbir d nuevo n mi blog, por si kiers darte una vuelta cinefila, k rekomende una peli re wena wapa, pa stos ratos d ocio (por cierto me he vuelto cinefila y aun asim aburro sheet). k decirte haha asi son las vakaciones ia mjoraran neta k si suerte wey t veo por mi blog preciosa

    ResponderEliminar