viernes, 24 de diciembre de 2010

Carta a usted

"¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz"

Agnes M. Pharo

Mis mejores deseos hoy y siempre queridos lectores, gracias por estar aquí cada mes y por acompañarme en mis debrayes a través de las letras. Estoy de verdad agradecida con cada una de las persona que he conocido por este medio, nada como leer sus blogs y descubrir cuan diferentes y multifacéticos podemos llegar a ser.

Yo muy feliz por estar a punto de empezar mi tercer año bloggeando, espero tener otro igual de bonito y jocoso. Gracias a todos; coman hasta atascarse, en fin, mañana nos compraremos otros pantalones; rían a morir porque diiiiiicen que alarga la vida; pidan muchos deseos y tengan la confianza en que se cumplirán; compartan estos momentos con las personas que quieren y no se olviden de las que no están con ustedes y por último recuerden que son ustedes los que hacen posible este blog :)

Feliz Navidad!


1 comentario:

  1. Y cómo olvidarse de la primera seguidora :D
    Bonitos deceos hoy y simpre.
    Ojalá hayas pasado bonitos días y disfrutes todo lo que falta.

    ResponderEliminar