miércoles, 27 de octubre de 2010

Vivencias y así

Hoy tengo ganas de escribir muchachones, a pesar de el mar de tarea que me espera he decidido tomarme un pequeño tiempo para hablar de mucho y a la vez de nada.

Resulta chistoso cuando uno tiene hartas ganas de escribir en el blog, empezamos con la primera frase y no nos agrada, la borramos y seguimos ese procedimiento hasta encontrar las palabras correctas que den pie a lo que queremos expresar. Días como hoy sólo me siento y empiezo a escribir sin un tema fijo, pienso menos y escribo más sin importar cuan relevante sean mis párrafos, porque las palabras fluyen solas, sin temor a ser discriminadas por los lectores.

Matemáticas aplicadas a la vida diaria

Hoy analizaba mis apuntes, específicamente de matemáticas. Algunas personas me preguntan si me siento muy inteligente por no usar lápiz en la materia o si no me da cosa que me equivoque y los llene de tachones, simpre les respondo que la vida es como las matemáticas, uno debe arriesgarse y escribir con tinta, si se equivoca puede tachar sus errores más nunca borrarlos porque de ellos se aprende, si tienes presente en qué te equivocas, muy difícilmente volverás a repetir el mismo error. No es que sea muy inteligente, no es que no me equivoque, simplemente me gusta tener en cuenta esos tachones para saber lo que no debo repetir :D. También pude haber respondido que era porque nunca encontraba lápiz, pero entonces la respuesta no hubiera tenido chiste. Entonces, ¿quién dijo que de las matemáticas no se aprende?.

Placeres Sencillos

Me considero de esas personas que disfrutan de los placeres sencillos más que otra cosa; escuchar los tacones de la señora que va deprisa en el metro, el crujir de las papas que acaba de comprar el compañero porque no le da tiempo de comer algo más, el sonido de las manecillas del reloj que pasan mientras la tarde se hace eterna, el rechinar de un plumón contra el pizarrón por un alumno que prueba si aún pinta, etc, etc. Hoy me atreví a probar un café con helado y descubrí que arriesgarme a eso fue lo correcto, fue mi placer sencillo del día, y les digo algo? volvería a repetirlo una y otra vez.

Rolas Mariconas

Yo no sé por qué la gente está peleada con que a uno le guste campechanear géneros musicales, que si eres rockero no puedes escuchar pop, que si eres metalero hardcore no puedes escuchar metal fresa, que si eres chairo no puedes escuchar rolas que vayan en contra del socialismo pff. Pues yo confieso que soy seudo rockerona y me gustan las rolas mariconas de Camila y las puedo escuchar todo el día, hasta cuando me baño y no me he enfermado de nada. O yo soy la rara o la gente tiene razón. El mundo y su lavado de cerebro social, bahh.

***
Como dije, de todo y de nada. Hasta la próxima :D

5 comentarios:

  1. La primera vez que leo algo de tu blog querida loca!! Que demonios!! Hice una buena eleccion!! Eres una persona increible e igual de demente que yo, no hace falta mas tiempo para poder darme cuenta que te conosco demasiado y que somos tan.. Pero taaaan opuestos y es por eso que nuestra amistad es y sera solidisima!!
    Te amo crazy..!!
    PD: Que te pasa bipolaaaaar..?!

    ResponderEliminar
  2. Desde la secundaria que uso pluma (usaba) para mate, tareas y exámenes. Y siempre respondía lo mismo que tú. Oh sí, extraño las mates.

    Placeres sencillos ¿q hay de otros? :)

    Yo también escucho de Crystal Castles a Camila. De Wolfmother a Víctor Yturbe. De Chopin a Aleks Syntek.
    Ídolus, eres mi ídolus. Y eres mi fan. jaja

    p.d creo que me copiaste lo de la pluma, a lo mejor alguna vez te lo dije ¬¬ copiona ¬¬ desde el primer día lo eres :p

    BTTF V051010

    ResponderEliminar
  3. Ea! con la roba hombres XD
    en serio te preguntan porque no escribes con lápiz? vaya que la gente pregunta cosas innecesarias XD
    give me five roba hombres por las que escriben con pluma en mate.
    pD.
    persona de placeres sencillos...amaras los tacones que llevare el viernes!, aleja a rafa de, que no quiero que se prenda XD
    PD. Los sableeeeeeeeeeeeeeeeeees D: llevalos

    ResponderEliminar
  4. Rafa: gracias loco por visitar por primera vez!
    Ídolus: tu trauma de que te copio cuando eres tú ja #BTTFnecesario
    Anayi: el viernes se define de quién es el macho jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Exactamente!! >:O
    Preparate para un gran duelo de sables!

    ResponderEliminar