lunes, 29 de junio de 2009

Y el día sigue

Son apénas las 12 y no hay NAAADA que hacer, me choca, lo único bueno es que justo ayer fui a comprar mis revistas del mes jo, y pss esas son las úuuuuuuunicas que me mantienen con vida, ah y también el disco de hello seahorse! que es taaan debrayante, soy fans




y ya no tengo nada más que decir, bueno solo que vean el siguiente video es de un amigo al que llamo JC

Por qué hay que verlo???
1.Porque todo el papel que se ve es 1000% reciclado
2.Porq te llegaaa
3.Porque es una animación relinda
4.Porque videos como este necesitan apoyo joo



i pss tiene muchos más, si gustan verlos solo copy-paste: http://www.youtube.com/user/J3ANbuffon

1 comentario:

  1. wOw.. los videos d Jean Carlo siguen siendo increiibles..!!^^ yay..!

    ResponderEliminar