viernes, 19 de junio de 2009

Necesito un consejo

Pss que hoy me da por soñar con mis maestros de lenguas españolas y oh x dios!..

yo- No, no vayas con Vega (maestro en prepa 6 de lengua española) pss porque es bien mala onda y bien dog y ...(eso se lo decía a una tipa)

y que volteo y que a mi lado estaba Vega

yo- Verdeeeeeeeeeee!

después me teletransporte con mi maestra de la secu

ana silvia (ex maestra de la paz de español)- no, no te voy a poner 9 de calificación final porque ..(y no recuerdo porque no me ponía un 9...que onda porque no un 10??)

yo- no maestra por qué!!, yo tenía 9!!, por qué me puso un horrible 8!!??

y se acabó, yo quería mostrarles la foto de mis benditos exmaestros pero pss de ana silvia no hay ninguna (trate de encontrar una foto suya durante más de 1 hora en hi5 de los ñoños e interesadotes de la secu q sq según la idolatraban) y pss ni modo que pusiera a vega solito..pss no

Nota:

Pss que después me pongo a investigar porque mi sueño en verdad me intrigaba y pss según un diccionario de los sueños que me encontré en la red...

Maestro:
Si vemos a un maestro o hablamos con él es que necesitamos un consejo práctico. (http://www.elespejo.com/oraculo/suenos.asp)

tss consejoo????

2 comentarios:

  1. jaja con qu soñando con vega!

    ResponderEliminar
  2. jaja.. esO si k es rarO.. :S io preferiria nO acordarme d ningun maestrO d la secu..

    vaya sueñOo..!

    bnO.. suert en encOntrar tu "cOnsejo practico"..

    mi cOnsejo para ti es: .::limita tu consumo de cafeina::.xD

    ResponderEliminar