(Post añejo que debió haberse publicado el día de ayer pero que por motivos personales no mas no) Según yo a estas alturas del partido ya TOOOODOS hemos escuchado algo acerca del SME y de los movimientos de los electricistas y de todas las chairo-marchas que han habido y bla bla por lo que creo conveniente hacer el siguiente post. Pensarán que este es otro de mis escritos "wanna-be" sobre regaños e ideologías izquierdistas pero ñeee, o tal vez solo un poco, pero más allá de ello me gustaría compartir mi experiencia ¿qué experiencia? pues bueno, el pasado martes tuve la oportunidad de asistir a una conferencia chairo-estudiantil con el querido y alabado
Hernández (el wee que hace caricaturas para la Jornada, Proceso y El Chamuco, pa´ que me entiendan).
Debo decir que al entrar a la sala ni me percaté de su presencia hasta que pregunté a una chava con cara de YO-LO-SÉ-TOOOOODO-WEE si me encontraba en el lugar donde se presentaría la conferencia, ella asintió por lo que entré y me di cuenta que el hombrecillo de mediana estatura que portaba una simbólica chamarra de LyFC era el famoso monero, lo único que hice fue reírme para mis adentros y tomar asiento junto con la banda que me acompañaba; para no hacer más largo el rollo les contaré que iniciaron a hablar los invitados (porque además de él se encontraban otras dos personillas pero si empiezo a hablar de ellas el post se hará más largo y se aburrirán y me cansaré y ya ya ya) dando su punto de vista acerca del recorte al presupuesto en la educación y que 7 millones es mucho wee, y que la UNAM y que no más Prepa Sí y como se imaginarán todos tristes y agobiados por el problemón, posteriormente dieron la palabra a Hernández quién en toda su plática no paraba de decir que lo importante era "ESTAR INFORMADOS Y ORGANIZADOS" y que "NI UN PESO PARA EL TELETÓN"; me cayó muy bien ese cuate, puede no ser el mejor orador pero por lo menos me hizo reír un par de veces y eso es mucho. Ahora sin más preámbulos les presento lo mejor de la conferencia.
+ Cuando uno de los alumnos sugirió volar en pedazos la Cámara de Diputados dando como argumento lo siguiente, "¿qué pasaría si voláramos la Cámara de Diputados?, yo pienso que si tuvieramos las suficientes armas lo podríamos hacer"<--------¿en qué pensaba el cuate?, creo que ver mucha tele le distorsiona la realidad.
+ El debate sobre los tennis del hijo del Peje, solo puedo decir que Hernández lo defendió.
+ El momento en el que se dijo una gran verdad, "Los mexicanos prefieren saber sobre las pompas de Alejandra Guzmán que lo que pasa con los electricistas"
+El apoyo que dieron en todo momento hacia el SME.
+ El aborrecimiento hacia Televisa y sobre todo hacia los noticieros de López Dóriga, de Loret y del programa Tercer Grado, argumentando que solo es información manipulada por ello nos recomiendan leer el periódico :).
+ La parte de DI NO al Teletón, Redondeo y cualquier otro programa que le ayude a esas seudoempresas a recuperar sus impuestos.
+ Cuando Hernández mencionó lo siguente, "Y se lo creyeron, a la gente siempre le dijeron, si votas por AMLO podrías perder tu casa, más nunca el otro lado, pero si votas por el PAN es un hecho que la vas a perder"
+ La parte en la que hablaron sobre el compló de las elecciones pasadas y que Fox era malo pero que Calderón es aún peor jiji
+ Cuando empezamos a hablar de impuestos y la maestra que estaba delante de mi despertó su chairo interior y empezó a gritar "¡Sí, yo pago más impuestos que Televisa y puedo demostrarlo!<----- en vivo fue muy cómico.
+ El regalo que nos dejó (la imagen que está a principio del post)
Pues hay muchas anécdotas que contar sobre ese día pero lo que no hay es tiempo, así que hasta aquí lo dejamos, no olviden visitar el blog de Hernández porque pone muchas caricaturas de su autoría y de sus co-workers además que es bien Beatle, de seguro les gusta pero antes no sean malitos y rayen este post.
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD.
***
Por cierto, si hay gamers lectores de este blog háganmelo saber, acabo de adquirir Halo 3 jiiji y no me vendrían mal algunos consejos y técnicas. Sale, bye.