martes, 30 de junio de 2009

This rocks!

Hermoso, simplemente divino, soy fans...EL CORRIDO DE MICHAEL JACKSON ajuuua

lunes, 29 de junio de 2009

Y el día sigue

Son apénas las 12 y no hay NAAADA que hacer, me choca, lo único bueno es que justo ayer fui a comprar mis revistas del mes jo, y pss esas son las úuuuuuuunicas que me mantienen con vida, ah y también el disco de hello seahorse! que es taaan debrayante, soy fans




y ya no tengo nada más que decir, bueno solo que vean el siguiente video es de un amigo al que llamo JC

Por qué hay que verlo???
1.Porque todo el papel que se ve es 1000% reciclado
2.Porq te llegaaa
3.Porque es una animación relinda
4.Porque videos como este necesitan apoyo joo



i pss tiene muchos más, si gustan verlos solo copy-paste: http://www.youtube.com/user/J3ANbuffon

sábado, 20 de junio de 2009

Voy a explotar

mis ojos se cierran, tengo un cansancio interminable, mi garganta debe descansar por tanto grito, mi estómago debe digerir todas las risas del día. Hahahaa, grandes acontecimientos como: fight! fight!, ver el video del viaje de europa, experiencias de la escuela, la canción de la basura de mafer, el gran Octavio, el bigote chocomilero jaja (?¿?¿) y por supuesto POTTER! (no el lindo Daniel R) y su experiencia con Laura..próximamente lo postearé con más detalles :)

THIS IS A BATTLE SOOOOOONG....GATHER SOLDIERS...TIME TOO GOOOOOO TO WAAAAR!!!!!

viernes, 19 de junio de 2009

Cachirul

jaja después de los sueños espantosos puedo decir que el día ha sido bien cachirul, además encontré cosas bien exóticas que ni sabía que existían ja:



la bolsa bien cuca de victoria (ohhh) yo quiero una así porque pss sí, soy bien fans de la familia peluche (y por lo que veo ella también).



Y después que veo algo super exótico, el mismísimo pie del diablo :O



bueno, no tanto del diablo, es solo el pie huesudo de yaha..coff que diga Iliusi, es super exótico y al tacto pff jaa noo tiene carnita..pero pss sta relindo :)

Y la tarcera foto iba a ser de la lista de reproducción del celular de issac pero pss no se veía así que no hay foto :( pero les contaré, su lista es super exótica, le incluye rolones como:


+ Cantos gregorianos
+Ave María (cantado por Luciano Pavarotti, ja qihubo)
+Ave María (cantada por otro cuate)
+Ave María remixeado con el Padre Nuestro


y otros rolones religiosos.


Luego se la pasaron albureandome :(, osea a mí tan santa :(, pero pss lo hicieron ya que, ja no puedo creer como puede haber un albur en : La avenida de Santa Claus (?¿?¿)



Necesito un consejo

Pss que hoy me da por soñar con mis maestros de lenguas españolas y oh x dios!..

yo- No, no vayas con Vega (maestro en prepa 6 de lengua española) pss porque es bien mala onda y bien dog y ...(eso se lo decía a una tipa)

y que volteo y que a mi lado estaba Vega

yo- Verdeeeeeeeeeee!

después me teletransporte con mi maestra de la secu

ana silvia (ex maestra de la paz de español)- no, no te voy a poner 9 de calificación final porque ..(y no recuerdo porque no me ponía un 9...que onda porque no un 10??)

yo- no maestra por qué!!, yo tenía 9!!, por qué me puso un horrible 8!!??

y se acabó, yo quería mostrarles la foto de mis benditos exmaestros pero pss de ana silvia no hay ninguna (trate de encontrar una foto suya durante más de 1 hora en hi5 de los ñoños e interesadotes de la secu q sq según la idolatraban) y pss ni modo que pusiera a vega solito..pss no

Nota:

Pss que después me pongo a investigar porque mi sueño en verdad me intrigaba y pss según un diccionario de los sueños que me encontré en la red...

Maestro:
Si vemos a un maestro o hablamos con él es que necesitamos un consejo práctico. (http://www.elespejo.com/oraculo/suenos.asp)

tss consejoo????

miércoles, 17 de junio de 2009

F.I.R.S.T. !!!!

Por fin el primer post en mi publi-blog y pues como decidí empezarlo hoy..pues voy a poner una nota de hoy jaa..bueno que día ehhh!, claro que no hay nada mejor que un día plagado de doble función en el cine..café del oxxo...caminata...risas...y lo mejor...estar con mi ídolo (pronto se posteará sobre las personas que seran muy frecuentadas en "El Hongo Jajajacarandoso"). Que yeahh de día por eso pues aquí lo más sobresaliente:

+ Que mi ídolo tiene dotes científicos que ni conocía. Su más reciente creación: "El popote mágico", sí sí, con high technology y toda la onda chubirulesca (chubi qq??):


+ Que soy un asco buscando y encontrando direcciones, tss yo creo que ni con un gps la armaría.

+ Por una fracción de segundo no alcancé a comprar un disco de los Beatles que se escuchaba bien yeah por cierto (pero pss me ahorré $10 importantes en mi economía).

+Comprobar que mi ídolo si cumples sus promesas (aplausos!!).

+ Que la luz de mi cel no fue muy divertida para el señor que al verlo mi ídolo no se aguantó y dijo, "tss yo quiero ser ese de grande" y pss claro, cualquiera lo envidiaría, barbudo, calvito pero con unos cuantos pelos bien yeah yeah que le daban el look ideal.

+ Mi ídolo no sabe jugar sudoku (aunque diga lo contrario).

+Que las pelis de PIXAR vuelven sentimenttal (grrrrr) a mi ídolo-

+ Vals con bashir VS Up...mm definitivamente UP!!´

+ Que mi ídolo tiene ciertos problemas con escaleras, banquetas, botes de basura (pobre, hasta miedo les ha de tener).

+ Que mi bolsa no es solo la bolsa, es la BARNI BOLSA

+Que estamos condenados a no comer pizza nunca

+ Que mi ídolo tiene un huesito en la muñeca super desarrollado (ohhhh).

+ Que metrobús mata metro ( a wiwi)

+ Que mi ídolo tiene una obsesión con despeinar mi melena (a pesar de que nunca está peinada)

+ Que hay gente rocker en mi colonia (quiubo)

+ Que el próximo sábado está destinado a ser superjacarandoso

y ya ja